Houston: Presunto asesino del oficial Dhaliwal fue sentenciado a 20 años de prisión, pero salió antes bajo libertad condicional

Desde el arresto de Solís, el viernes, oficiales han estado en la residencia del acusado ubicada en la calle Soledad en Mission Bend

Robert Solis, el sospechoso en el asesinato del oficial Sandeep Dhaliwal.

Robert Solis, el sospechoso en el asesinato del oficial Sandeep Dhaliwal. Crédito: HCSO

HOUSTON- Robert Solís, el sospechoso en el asesinato del oficial Sandeep Dhaliwal, enfrenta cargos de asesinato capital.

Investigadores informaron que el policía fue baleado dos veces en la cabeza por Solis durante una parada de tráfico el viernes a eso de la 1 p.m. en el noroeste de la ciudad.

Según el Departamento de Seguridad Pública, Solís cuenta con un historial criminal desde el 2002.

Solís fue sentenciado a 20 años de prisión secuestro agravado en el 2002, pero salió libre bajo libertad condicional en el 2014. Estaría bajo esa libertad condicional hasta el 2022.

En enero 2107, Solís fue acusado de haber amenazado a su novia y por tener posesión de un arma prohibida, ofensa que violaba su libertad condicional.

Desde el arresto de Solís, el viernes, oficiales han estado en la residencia del acusado ubicada en la calle Soledad en Mission Bend. Solís se encuentra en la Cárcel del Condado Harris sin posibilidad de fianza.

En esta nota

asesinato capital Ed González HCSO policía asesinado

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain