Houston: Mujer encuentra a su esposo muerto en casa tras un aparente robo

La tragedia comenzó a desarrollarse cuando la mujer recibió una llamada informándole que posiblemente había un intruso en su hogar

El incidente ocurrió en la cuadra 3600 de la calle Arbor Trails Drive, en el área de Humble.

El incidente ocurrió en la cuadra 3600 de la calle Arbor Trails Drive, en el área de Humble. Crédito: Captura KHOU 11

HOUSTON- Una mujer del área de Humble encontró a su esposo muerto en el interior de su propia residencia este lunes poco después del mediodía.

La tragedia comenzó a desarrollarse cuando la mujer recibió una llamada informándole que posiblemente había un intruso en su hogar. Ella después intentó llamarle a su esposo, ya que este se encontraba en la residencia, pero su llamada no fue contestada.

Buscan a ladrones en el suroeste de Houston: https://laopinion.com/2019/09/30/buscan-a-ladrones-en-el-suroeste-de-houston/

La mujer se dirigió a su residencia y la ingresar encontró el cuerpo de su esposo en el piso, la víctima había sido baleado.

Se llamó al 911 y los paramédicos trataron de atender a la víctima, pero poco después lo declararon muerto en la escena.

HOUSTON- Dos ladrones roban $6.5 millones en una residencia: https://laopinion.com/2019/09/30/houston-dos-ladrones-roban-6-5-millones-en-una-residencia-del-lujoso-vecindario-hedwig-village/

Los investigadores del Condado Harris estuvieron buscando a vecinos con cámaras de seguridad para tratar de encontrar alguna pista que les pueda ayudar con el caso.

El incidente ocurrió en la cuadra 3600 de la calle Arbor Trails Drive, en el área de Humble. Si tiene informes sobre este asesinato puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Asesinato Crime Stoppers Crimen HCSO Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain