La dulce venganza de Adamari López hace sufrir a James Tahhan, famoso chef de Un Nuevo Día

Los juegos entre la puertorriqueña y James hacen que sus fans disfruten de sus ocurrencias, durante la semana, en Instagram

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Adamari López y James Tahhan tienen una amistad a prueba de balas. Y sus fans lo saben ya que son testigos de las incontables bromas que éste par se realiza, casi a diario. La única diferencia es que por cada susto o acción malintencionada del famoso chef hacía la puertorriqueña, ésta suele vengarse infringiendo dolor sobre su persona.

La chaparrita de Un Nuevo Día” le ha llegado a lanzar sus tacones, y hoy, literalmente, después de que éste le quitara su sábana para dormir, Adamari lo tomó por la barbilla, aparentemente haciéndole cariño. Hasta que la mirada de incredulidad por parte del chef lo dijo todo.  Éste se tocaba la barbilla dando a entender que lo que en realidad hizo Adamari fue apretarle la piel, como un tipo de pellizco.

Al final Adamari salió victoriosa, no solo recuperó parte de la sábana, sino que además se ha reído en su cara luego de verlo sufrir. Incluso el programa reconoce la venganza de la puertorriqueña. En Instagram escribieron junto al vídeo: “Eso le pasa a @chefjames por malintencionado 😂😂😂 Nos encantan sus travesuras”.


En esta nota

Adamari López chef James Entretenimiento Espectáculos James Tahhan Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain