Julián Gil manifiesta su descontento con Suelta La Sopa de Telemundo

El programa de espectáculos parece no ser del agrado del famoso actor, tanto que dejó la entrevista inconclusa con Luis Alfonso Borrego, según éste comentó en el programa de Telemundo

Suelta La Sopa.

Suelta La Sopa.  Crédito: Cortesía de Telemundo

Luis Alfonso Borrego conversó con Julián Gil y el actor fue implacable con Suelta La Sopa. El famoso co-conductor del programa de espectáculos de Telemundo le dijo claramente al actor que en el programa creen que lo mejor para Matías sería una verdadera reconciliación entre él y Marjorie de Sousa. Ante esta afirmación Julián se limitó a responder: “Pues no parece”.

El actor fue claro al decir: “Si ustedes quisieran una reconciliación cambiarían totalmente la línea editorial. No me hagas hablar…”, le dijo Julián Gil, en dos ocasiones , o más a “Lucho“, como también se le conoce en el programa de Telemundo. 

El periodista le recalcó el apoyo del programa a los proyectos laborales del actor, y éste recalcó que una cosa no tenía nada que ver con la otra.

Aquí la conversación entre Julián Gil y “Lucho”, para Suelta La Sopa. 

Lucho después comentó en el programa que él personalmente ha defendido la postura del actor ante la relación con Matías. Sin embargo, el programa de espectáculos parece no ser del completo agrado del famoso actor de telenovelas, tanto que dejó la entrevista inconclusa con Luis Alfonso Borrego, según éste comentó en el programa de Telemundo


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Julián Gil Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain