Caliente con ‘la flaca’ de Univision: Lili Estefan protagoniza tremendo baile en Instagram

Hasta Zuleyka Rivera opina que el baile de Lili estuvo rico...
Caliente con ‘la flaca’ de Univision: Lili Estefan protagoniza tremendo baile en Instagram
Lili Estefan.
Foto: Getty Images

La conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, compartió en Instagram un vídeo en donde aparece bailando junto a su hermano, festejando así el cumpleaños de éste. En la reproducción la famosa “flaca de Univision” viste un sexy bikini negro, sobre el cual lleva una salida de baño o pareo de dos piezas, ambas transparentes. Estos conjuntos están muy de moda porque la permiten a la mujer caminar con mayor soltura y sin la necesidad de cubrir el encanto de la pieza de baño que a este lo acompaña.

Este tipo de accesorio, por otra parte, ha alcanzado popularidad porque tiene varios diseños y colores que en algunas ocasiones no compite con el encanto del bikini, y otras destaca mayoritariamente con la única intención de darle mayor sensualidad a la figura. Cabe señalar que la pieza transparente de Lili no oculta ni su silueta ni el encanto de sus piernas en bikini, aún cuando este no sea de tanguita, como tan de moda está entre algunas celebridades como Aracely Arámbula, Jennifer López, Alexa Dellanos o Yanet García. 

“Feliz cumpleaños para mi hermano @jestefan30 el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! QUE SIGA LA TRADICIÓN 😜🤣🙌🙌🙌 Happy Birthday mi hermanito bellooooo 🎂🎂🎂🎂🎂Love uuuu muchooooo ❤️🎉🎉”, escribió Estefan.

La fiesta y el baile se puso tan bueno que hasta Zuleyka Rivera comentó sobre el sasón de Lili Estefan al bailar.

  • vivigibelli
    Verified
    Pero que ricoooo! Llévatelo 🤣🤣
  • zuleykarivera
    Verified
    Esooooo pero que ricoooooo báilalo báilalo!!!!!!!! Que pique el caribe!
  • lourdesstephen
    Verified
    Felicidades al primo!!!!

Más de 300 mil personas vieron la publicación de Lili Estefan, entre ellos varias celebridades.

La famosa estrella de Univision ha encantado a sus fans con su belleza, aunque algunos suelen discutirla en redes sociales con comentarios insidiosos, mientras que otros están realmente encantados con las piernas de la famosa compañera de Raúl de Molina.