Video: El regreso del Romanticstyle

El panameño Flex regresa con "Me enamoré de ti"

Flex regresa a la musica urbana

Flex regresa a la musica urbana Crédito: cortesía del artista

Desde Panamá, el cantante de genero urbano Félix Gómez, anteriormente conocido con el nombre artístico de “Nigga” y hoy en día conocido como “Flex”, nos trae el lanzamiento internacional de su video titulado, “Me Enamoré De Ti”.

En él “El Rey del Romanticstyle”, relata la historia de un personaje pesimista que juró no volver a enamorarse; sin embargo, el amor toca a su puerta y lo toma por sorpresa, llenándolo de mágicos sentimientos.

Este video marca el regreso de Flex en el escenario urbano. El cantante se mantiene fiel a su estilo romántico, con el que fue identificado por millones de seguidores a principios de los 2000 con la canción “Te Quiero”.

“Me Enamoré de ti” es una canción producida por el también Panameño, Luís De La Flor, “Seven The Producer”, cargada de Reggae Dance Hall, fusionado con el clásico Dembow.

Colombia, fue el escenario para la producción visual de la canción, realizada por “Invictory Films”. Algunas escenas del video fueron filmadas en la ciudad de Palmira-Cali, y en paisajes de Salento.

“Me Enamoré De Tí” se estrenó en plataformas digitales el pasado 20 de septiembre y a partir de hoy se estrena el video oficial.

Brutal, Ivy Queen, ‘La Caballota’, expone a los artistas del género urbano que la están ignorando

En esta nota

genero urbano Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain