“Bienvenida princesa”: Marlene Favela anuncia con tierna imagen el nacimiento de su hija

Este sábado 12 de octubre la actriz anunció la llegada de su bebé

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Agencia Reforma

El pasado mes de abril, Marlene Favela anunció que esperaba a su primer hijo, desde entonces se convirtió en uno de los embarazos más seguidos del espectáculo.

Este sábado, la actriz mexicana informó en su cuenta oficial de Instagram la llegada de su hija, y en compañía de su esposo, el empresario australiano George Seely, compartió con sus seguidores la primera imagen de la bebé.

La fotografía está acompañada por un mensaje, con el que la protagonista de telenovelas agradece por vivir la mejor experiencia de su vida:

Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa”, expresó.

Aunque en la instantánea solo se puede ver la manita de la recién nacida, quien toma el dedo de su hermosa mamá, varios amigos del espectáculo felicitaron inmediatamente a la nueva familia. Entre los comentarios se puede ver el enviado por Sebastián Rulli, quien escribió: “Felicidades y muchas bendiciones querida Marlene!!! Besos a toda la familia”.

Mientras que Michelle Renaud dijo: “Bienvenida !!! Que emoción !! El mejor momento de la vida en cualquier persona !! Amo que lo estés viviendo!”.

Andrea Legarreta, Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Adriana Fonseca, Marisol González y Marjorie De Sousa, fueron otras celebridades que se manifestaron ante la feliz noticia.

La publicación cautivó de inmediato la red social y en solo un par de horas ya alcanzaba los 155 mil corazones rojos y cerca de 4 mil comentarios de felicitación.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama MarleneFavela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain