Camila Sodi se despide de “Rubí” con sensual escote

La actriz compartió en sus redes sociales el último día de grabaciones desde Madrid, España
Camila Sodi se despide de “Rubí” con sensual escote
Camila Sodi
Foto: Getty Images

Camila Sodi terminó de grabar uno de los proyectos más importantes de su carrera y agradeció por medio de redes sociales a todos los que hicieron posible la telenovela “Rubí”.

Así fue como desde Madrid, España, sorprendió a sus admiradores con una serie de fotografías, en las que luce un sensual vestido rojo, ceñido al cuerpo que deja ver sus atributos gracias a un pronunciado escote. Además de enmarcar su sonrisa con un sensual lápiz labial, en el apasionado tono.

La actriz dijo estar feliz de dar vida a un personaje tan importante para la televisión:

“Wrap it up! 🧨 Terminamos de filmar RUBÍ ♥️🧲💋 Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto ! 🔥 Fue un placer encarnar a esta mujer”

Los admiradores de la actriz de 33 años enviaron halagadores comentarios: “Este es su mejor LOOK🎈♥️ QUE DE LA FORMA QUE SEA HERMOSA SIEMPRE”, “Guapisima muy bella”, “😍😍😍😍 felicidades muñeca ❤️”, “Woooooooow hermosa!”, “WOW eres un mujeron felicidades 👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌”, fueron solo algunos.

Se espera que la telenovela que protagoniza Camila Sodi sea estrenada en 2020, en donde compartirá créditos con José Ron.

View this post on Instagram

RUBÍ 2020

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on