“Paquita la del barrio” confirma desde el hospital que está fuera de peligro

Tras permanecer en terapia intensiva, la cantante grabó un video para anunciar que espera reunirse pronto con todo su público

Paquita la del barrio.

Paquita la del barrio. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

El pasado 10 de octubre se dio a conocer que “Paquita la del barrio” fue internada de emergencia por una trombosis pulmonar y una neumonía, noticia que su representante, Francisco Torres confirmo por medio de una conferencia de prensa.

Paquita ya salió de terapia intensiva y la pasaron a piso para que se quede de uno a dos días más en el hospital. Ha comido bastante bien y ya se encuentra fuera de peligro”, aseguró.

Este sábado 12 de octubre, por medio de las redes oficiales de la cantante, se informó que “Paquita la del barrio” está recuperándose satisfactoriamente y como prueba de ello se grabó un video.

En el clip que dura un minuto, se aprecia a la cantante sobre una cama, desde el hospital agradeció a sus fans por preocuparse por ella y aprovechó para enviarles un mensaje:

Hola amigos, les habla “Paquita la del barrio” y quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí, quiero agradecerles mucho. Si les digo que fue una noticia bastante fuertecita nada más que no quisimos hacer escándalo”, compartió.

La intérprete de “Rata de dos patas” confirmó que se encuentra fuera de peligro y espera volver a reunirse muy pronto con todo su público:

Estuve en terapia intensiva pero ya estoy aquí fuera de peligro muchas gracias les mando un saludo muy afectuoso y espero en dios volverlos a ver, que Dios los bendiga”, concluyó.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain