“Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo”: El conmovedor mensaje que dedica Sarita Sosa a su padre

En medio de la polémica, la hija menor de José José compartió un mensaje dedicado a su padre

Sara Sosa.

Sara Sosa. Crédito: Agencia Reforma.

Sarita Sosa utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje de despedida a su padre, mientras parte de las cenizas del cantante eran sepultadas en el panteón Francés de la Ciudad de México y llorado por millones de fans de la tierra que lo vio nacer.

El mensaje fue publicado por la hija menor de José José, el pasado miércoles, en medio del escándalo con sus hijos mayores Marysol y José Joel.

El texto fue acompañado de una fotografía del “Príncipe de la canción” y Sarita cuando era pequeña montando un pony, en el que se puede leer:

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo”, expresó.

Como parte de las enternecedoras palabras, Sarita asegura que mientras su padre la bendice desde arriba, nunca morirá mientras su voz siga viva. Además de sentir que ahora no contará con los consejos de su padre.

La menor de los hermanos Sosa, agradeció a al intérprete de “La nave del olvido” por enseñarla a pintar sus días grises:

Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor”.

La hija de Sara Salazar confiesa que ha tenido días en que se ha llenado de temor, pero asegura que, gracias a su padre, aprendió a ser un gladiador.

Finalmente, concluyó el mensaje con la promesa que le hizo fue sincera: “Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tú eras.”

La publicación supera los 15 mil corazones rojos y cuenta con solo 36 comentarios, todos compartiendo su dolor y enviándole palabras de aliento por la sensible pérdida.

“Que hermosas palabras Sara!!! Tu papá está en la presencia De Dios! Te envío un fuerte abrazo”, “hermoso Sari”, “Dios te bendiga Sarita! Siento mucho la partida de tu papá. Un abrazo”, “Bella Sari!!! Siempre contigo”, “Hermosas palabras…Si algo heredaste de tu papi fue su gran humildad y sencillez…Mi mamá y yo te mandamos un abrazo …Te quiero Sari”, son algunos comentarios.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama hijos de José José Jose Jose Muerte de José José Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain