“Pasé burlas y humillaciones”: Adrián Uribe confiesa que se siente identificado con el “Joker”

“A veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto”: compartió el comediante en sus redes sociales
“Pasé burlas y humillaciones”: Adrián Uribe confiesa que se siente identificado con el “Joker”
Adrián Uribe
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

La película “Joker” está ha recibido grandes críticas por la difícil situación que implica luchar contra los prejuicios y la violencia.  Justo así es como lo vio el actor Adrián Uribe, quien decidió expresar en sus redes sociales que se sintió identificado con el icónico personaje, ya que en sus inicios tuvo que pasar por momentos complicados.

“Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix”.

El comediante dijo que se trata de una película maravillosa, pero a la vez cruda y que es una de esas cintas que gustan, pero que también duelen.

“De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona”.

El conductor recordó que antes de pertenecer al mundo del espectáculo tuvo que pasar por situaciones crueles que lo ayudaron a valorar y ver la vida desde otro ángulo:

Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto”, compartió con sus seguidores.

Finalmente, expresó que la película se convirtió en una de sus favoritas para siempre.

La crítica del actor dividió opiniones entre sus seguidores, algunos de ellos lo felicitaron por lo que escribió, mientras que otros aseguraron que exageraba en compararse con el personaje de Joaquin Phoenix.