Ella es Rebecca, la impactante doble de Shakira

El parecido físico es tan grande que ni la misma colombiana puede creerlo

Shakira.

Shakira.  Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Rebeca Maiellano es una cantautora venezolana que oficialmente fue nombrada como “La doble de Shakira. Es conocida como “Shakibecca” y se presenta en un espectáculo que lleva el mismo nombre.

El tributo que realiza a la cantante surgió varios años atrás, motivación que la llevó a participar en diversos concursos de canto, en donde logró posicionarse gracias a su voz, interpretación y por supuesto el parecido con la barranquillera.

El gran parecido físico no es lo único que comparten, pues Rebecca también sabe bailar y cantar casi idéntico a la colombiana.

El pasado 12 de octubre se cumplió un año del primer encuentro que tuvieron las cantantes, en donde la reacción fue impresionante, pues la misma Sahkira quedó impresionada por tener frente a ella a su gemela.

En 2017 Shakira le envió un mensaje a Rebecca por medio del programa “Despierta América”, en donde le presentaron un video con su trabajo:

“Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le expresó en un vídeo.

Pero fue un año después, en 2018 cuando ambas lograron conocerse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en donde se presentó Shakira, y que, gracias a un concurso organizado por una estación de radio, llegó la venezolana para reunirse por primera vez con su ídolo.

El asombro fue tan grande que parte del staff de la colombiana no podía creer el gran parecido físico y las llegaron a confundir.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain