Golpea a su bebé de tan solo un mes para poder ir a una cita amorosa

La joven madre tenía en el completo abandono al pequeñito, quien aún se debate entre la vida y la muerte

El pequeñito aún se encuentra delicado.

El pequeñito aún se encuentra delicado. Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Rivne, Ucrania, el cual fue dado a conocer por el periódico Daily Mail, en donde un bebé de tan solo un mes de nacido se debate entre la vida y la muerte tras la fuerte paliza que le propinó su madre.

De acuerdo a los relatos de algunos vecinos, la madre del bebé que ha sido identificado únicamente como Mykyta, es una joven de 19 años y ambos viven en un albergue. De repente, escucharon llorar muy fuerte al pequeño, lo cual les preocupó. Así que uno de ellos fue a verlo y descubrió que el bebé había sido golpeado fuertemente, lo que le había ocasionado graves heridas.

“Cuando entramos en la habitación, vimos a Mykyta en su cuna. Su ojo derecho estaba negro. Tenía la nariz tapada con sangre seca y apenas respiraba. Comenzamos a cambiarle la ropa y vimos moretones negros en todo el cuerpo. Una mujer que estaba en la habitación se desmayó después de ver todo esto”, declaró Tetiana Prymak, una de las vecinas que auxilió al bebé.

De inmediato, Mykyta fue trasladado a un hospital, en donde los médicos lo reportan estable pero grave, y esperan que sus moretones y golpes internos sanen para así poder descartar que haya sufrido un daño cerebral.

“El bebé está en una condición grave que pone en peligro su vida. Nunca había visto a un bebé en un estado de abandono tan terrible. Creo que su madre nunca le cambió la ropa ni usó pañales. Su piel está en pésimas condiciones”, reveló Mykhailo Kulik, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Niños Rivne.

La madre de este niño fue detenida y declaró que ella fue quien hirió a su propio hijo porque quería acudir a una cita amorosa, pero el bebé lloraba mucho y su plan se vería truncado porque tenía que quedar a cuidarlo, lo cual no hizo y prefirió abandonarlo.

Ahora, las autoridades podrían sentenciarla a varios años en prisión por agresión e incumplimiento de sus deberes.

En esta nota

bebe cita crowdtangle Madre maltrato mama Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain