Mohamed no tuvo el debut que esperaba y solo saca un punto ante Chivas

Rayados tuvieron el dominio del juego pero solo pudieron sacar un empate a un tanto

Rayados tuvieron el dominio del juego pero solo pudieron sacar un empate a un tanto.

Rayados tuvieron el dominio del juego pero solo pudieron sacar un empate a un tanto. Crédito: Imago7

Este domingo cerró la jornada el duelo entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara, un juego que marcó el regreso de Antonio Mohamed al banquillo de los regios, sin embargo aunque tuvieron el dominio del juego solo pudieron sacar un empate a un tanto.

Los rayados iniciaron jugando con buen nivel, salieron a buscar el encuentro y rápidamente encontraron la recompensa tras un tiro de esquina por derecha que ganó Funes Mori y prolongó para que llegara Jesús Gallardo a cerrar la pinza y darle la ventaja a los locales.

Sin embargo los de Guadalajara no se dieron por vencidos y empezaron a retener el balón y crear jugadas de peligro, hasta que al 41 los delanteros de Chivas se combinaron de gran manera para poner el empate; Pulido pasó para Oribe Peralta que hizo el amague y filtró para Ponce que metió un riflazo de zurda para empatar las acciones.

Para el segundo tiempo los regios dominaron y apretaron con intensidad el arco de los rojiblancos, sin embargo una gran actuación del portero Antonio Rodríguez le permitió a las Chivas mantener el empate de visita, sin embargo es un punto que no le sirve mucho a los de Fernando Tena.

En esta nota

Antonio Mohamed Chivas Jesús Gallardo Liga MX miguel ponce Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain