Noel Torres sufre aparatoso accidente automovilístico

El percance en el que se vio involucrado al cantante de regional mexicano, ocurrió este fin de semana en Carolina del Sur

Noel Torres

Noel Torres Crédito: cortesía

El cantante de regional mexicano Noel Torres, fue el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales el terrible accidente automovilístico que sufrió la noche de este domingo, mientras circulaba sobre una carretera de Carolina del Sur.

Tuvimos un accidente en en Carolian del Sur, nos salió un venado en medio de la carretera y gracias a Dios no pasó a mayores, estamos bien” se escucha decir al intérprete en un video que publicó en las stories su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen del accidente, mostró a sus admiradores que la camioneta en donde viajaba quedó completamente destrozada de la parte delantera, sin embargo, a pesar de lo aparatoso de los daños, Torres no sufrió ninguna lesión.

Gracias a dios no paso a mayores🙏🏼🙏🏼”, fue la frase que describió la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B33xyT6JB2I

Los seguidores del cantante reaccionaron de inmediato preguntándole por el venado y agradeciendo porque el accidente no pasó a mayores:

Que bueno que no fue algo grave, saludos noel y cuidense 🙏”, Lo importante es que todos estan bien 🙏🏻”, “Usted tiene un angel muy Grande mi noel. Bendiciones carnal!!”, “Y el venado?“, “Tienen que tener cuidado con los venados. Pero gracias a Dios todo salió bien.”, Gracias a dios que nada grabe paso😭😭 que estés bien Noel, con cuidado compa💯”, escribieron algunos fans, mientras que Edén Muñoz de Calibre 50 escribió: “Bendito dios compa”, al mismo tiempo, Joss Favela le dejó bendiciones.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain