Santos Laguna saca un punto a Morelia a domicilio (2-2)

Morelia y Santos Laguna empataron a dos en el duelo celebrado este sábado en el Morelos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Morelia llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 3-2 a Cruz Azul. En el lado de los visitantes, Santos Laguna ganó en casa 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Tijuana. Con este resultado, el conjunto moreliano es octavo tras la finalización del partido, mientras que Santos Laguna es primero.

El partido comenzó de cara para Morelia, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Sebastián Ferreira en el minuto 16. No obstante, Santos Laguna logró el empate gracias a un gol de Diego Valdés en el minuto 18. Pero posteriormente el equipo local adelantó a su conjunto con un tanto de Edison Flores al borde del final, en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas mediante un gol de Hugo Rodríguez en el minuto 84, acabando el encuentro con el resultado de 2-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Fernando Aristeguieta, Luis Mendoza y Jose Ortiz en sustitución de Miguel Sansores, Sebastián Ferreira y Rodrigo Millar. Los cambios de Santos Laguna fueron Adrián Lozano, Octavio Rivero y Eduardo Aguirre, que entraron por Brian Lozano, Ulises Rivas y Carlos Emilio Orrantía.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Morelia (Emanuel Loeschbor, Aldo Rocha, Mario Osuna y Sebastián Sosa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, Santos Laguna se ubicó en el primer lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Morelia con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 20 puntos tras el partido.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto Santos Laguna como Morelia jugarán en su feudo un nuevo partido contra Querétaro y FC Juarez respectivamente.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain