Bronco no extraña a Ramiro, estrena video con Ricky Muñoz

“Voy a Tumbar la Casita” es el nombre de la canción que cantan con el líder de Intocable

Lupe Esparza

Lupe Esparza de Bronco. Crédito: cortesía del artista

Bronco sorprende nuevamente al estrenar un nuevo video acompañados de Ricky Muñoz, líder de Intocable, con lo que la banda regiomontana parece no extrañar para nada a Ramiro Delgado.

“Voy A Tumbar La Casita” la canción que cantan junto a Muñoz, en un video que sale justamente un día después de que Ramiro Delgado anunciara que también tiene listo su primer material discográfico como solista, después de los conflictos que ha tenido con su compadre Lupe Esparza.

“Hoy es el estreno de nuestro video “Voy a Tumbar la Casita” ft. Ricky Muñoz, no te lo pierdas hoy a media noche por nuestro canal oficial de YouTube!!”, fueron las palabras que usaron para compartirlo en redes sociales.

La canción aparece en el más reciente trabajo discográfico de Bronco, en el que se hacen acompañar de varios artistas como Río Roma o Mijares, en canciones clásicas del repertorio del grupo liderado por Lupe Esparza.

A pesar de los conflictos entre los compadres y ex amigos, ambos continúan con sus planes y sus carreras como músicos, en medio de una disputa legal.

Por un lado Ramiro sorprende con el anuncio de su trabajo solista y por el otro Bronco estrenando videos y haciendo presentaciones en Estados Unidos, además de preparar su participación en Las Lunas del Auditorio Nacional, el próximo 30 de octubre.

De la hermandad al odio: Ramiro ya demandó a Lupe y el pleito en Bronco podría terminar en cárcel

Treinta años de amistad a la basura: Lupe de Bronco nunca perdonará a su compadre Ramiro

En esta nota

bronco Intocable Música ramiro delgado Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain