Cristiano Ronaldo reveló qué le gustaría hacer después de su retiro

Las aspiraciones del astro portugués son mucho más sencillas de lo que imaginas

CR7 dijo qué le gustaría hacer cuando esté retirado.

CR7 dijo qué le gustaría hacer cuando esté retirado. Crédito: MARCO BERTORELLO | Getty Images

Aunque Cristiano Ronaldo aclaró que aún tiene mucho que dar como futbolista, en una entrevista otorgada a la revista France Football adelantó qué es lo que le gustaría hacer una vez que se retire de las canchas.

“Hace quince años que me sacrifico, que me consagro a mi carrera. Después, admiraré lo que he hecho, pero más lo que haré: disfrutar de mis amigos, mi familia, ver a mis hijos crecer y estudiar. Saborear el presente. Trasmitir mi experiencia de la vida. Pero no para ahora. Todavía me queda mucho que dar”, reveló el delantero de la Juventus.

El ex jugador del Real Madrid también contó que su objetivo es estar al máximo nivel durante el mayor tiempo posible: “Mi objetivo es mantenerme joven mientras envejezco, es decir, competitivo”. Para ello busca cuidar la “higiene de vida, la nutrición, el sueño”.

En otra parte de la entrevista Cristiano realizó un ejercicio de autoconocimiento, en el que se describió como “un jugador completo sin puntos débiles”, que trabaja para “ser el futbolista perfecto o el que se acerque lo más posible a la perfección”.

En cuanto a sus secretos o recomendaciones para alcanzar el éxito, sólo se limitó a decir que no hay tales, sólo talento y trabajo. “Lo primero el talento, sin él no se puede hacer mucho. Pero el talento sin trabajo no sirve para nada. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a lo que soy sin mi fuerza de trabajo”, sentenció.

Cabe mencionar que la revista a la que otorgó esta entrevista es la misma que elige al ganador del Balón de Oro, por lo que mucha gente ya está especulando que el jugador bianconeri será el que recibirá el galardón el próximo 2 de diciembre, por encima de los otros dos favoritos, que son Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo Juventus Lionel Messi Real Madrid Virgil Van Djik

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain