Víctor Guzmán podría terminar en el PSV o en Chivas

Marco Garcés, el director deportivo de los Tuzos sabe que el jugador no durará mucho en Pachuca
Víctor Guzmán podría terminar en el PSV o en Chivas
Víctor Guzmán celebra un gol con Pachuca.
Foto: Carlos Zepeda / Imago 7

Todo parece apuntar a que el futuro de Víctor Guzmán está lejos de Pachuca, ya que recientemente, el director deportivo de la institución, Marco Garcés, confirmó el interés de varios equipos europeos para hacerse de los servicios del mediocampista.

“Firme no tenemos una oferta, hay equipos interesados, pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó con Hirving (Lozano), (Héctor) Herrera, Guti (Erick Gutiérrez), no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones”, declaró en entrevista para TUDN.

 

Aunque el directivo no quiso revelar los nombres de los equipos que tienen interés en llevarse al ‘Pocho’, hay fuertes rumores de que los involucrados son: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Ajax y el PSV, siendo este último el que lleva mano en la transacción.

Por otra parte, también se dice que el jugador tuzo saldrá de Pachuca, pero que se quedará en México y esto podría ser con Chivas, ya que en Grupo Pachuca están muy interesados en realizar un intercambio por José Juan Macías, siendo Víctor Guzmán uno de los pilares de la ecuación.