Las 5 marcas de lujo más valiosas del mundo

La marca que ocupa el primer lugar está valorada en $32,223 millones de dólares
Las 5 marcas de lujo más valiosas del mundo
El sector de las marcas de lujo es uno de los de mayor crecimiento en el último año.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

La empresa de consultoría en mercadotecnia ha dado a conocer cuáles son las marcas de artículos de lujo mejor valoradas en este año, en donde se puede apreciar que este sector está teniendo un crecimiento acelerado.

Por eso, a continuación, te compartimos las que están en los primeros cinco lugares, de acuerdo con Business Insider.

1–Cartier

Actualmente, ocupa el lugar número 67 si tomamos en cuenta las marcas de todas las industrias. Pero en cuanto a artículos de lujo ocupa el lugar número 5 con una valoración de marca de $8,192 millones de dólares.

De 2018 a este año tuvo un crecimiento del 7%.

2–Gucci

Esta marca ocupa el cuarto lugar y está valorada en $15,949 millones de dólares, pero es la que más crecimiento ha tenido en el último año, pues su valor se incrementó en un 23%.

3–Hermès

Si tomamos en cuenta las marcas de todos los sectores de comercio que hay en el mundo, Hermès quedaría en el lugar número 28. Pero si sólo consideramos a las marcas de artículos de lujo, entonces su valoración de $17,920 millones la hace quedar en tercer lugar.

De 2018 a 2019 creció un 9%.

4–Chanel

No es de extrañar que Chanel casi se haya quedado con el puesto número 1, pues es una de las más populares en cuanto a artículos de lujo se refiere. Actualmente, está valorada en $22,134 millones de dólares.

En el último año tuvo un crecimiento del 11%.

5–Louis Vuitton

Esta marca está valuada en nada menos que $32,223 millones de dólares, lo que la convierte en la más valiosa del mundo, en cuanto a artículos de lujo. Además, también ocupa el lugar 17 como la marca más valiosa de todos los sectores.

Su valor se incrementó un 14% en el último año.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tendrías si hubieras invertido $1,000 en Facebook hace 7 años?