Preparan regreso de Iván Marcone a Cruz Azul

Marcone salió de Cruz Azul para unirse al Boca Juniors, pero ha trascendido que el jugador argentino estaría en pláticas con el conjunto celeste

Marcone salió de Cruz Azul para unirse al Boca Juniors, pero ha trascendido que el jugador argentino estaría en pláticas con el conjunto celeste.

Marcone salió de Cruz Azul para unirse al Boca Juniors, pero ha trascendido que el jugador argentino estaría en pláticas con el conjunto celeste. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Una de las partidas más dolorosas para los fanáticos de Cruz Azul fue la del argentino Iván Marcone que comandó a La Máquina en una gran temporada hasta la final, por lo que ahora preparan su regreso con los azules.

Marcone salió de Cruz Azul para unirse al Boca Juniors, pero ha trascendido que el jugador argentino estaría en pláticas con el conjunto celeste para volver al futbol mexicano.

El mediocampista podría considerar su regreso, pues ya no están Pedro Caixinha ni Ricardo Peláez, personas con las que tuvo roces y fueron los detonantes para su salida del club.

Elementos de la directiva celeste podrían viajar a Argentina para sentarse a platicar con él y estudiar las peticiones económicas que tendría Boca Juniors por su elemento.

En esta nota

Boca Juniors Cruz Azul Iván Marcone Liga MX Pedro Caixinha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain