Alann Mora busca continuar su carrera fuera de La Trakalosa

El cantante compartió un cover a "Luna del Cielo" de Carlos Rivera

Edwin Luna (izq), Angel Reyna (Centro) y Alann Mora (der)

Edwin Luna (izq), Angel Reyna (Centro) y Alann Mora (der) Crédito: Agencia Reforma

Tras su abrupta salida de La Trakalosa, el cantante jalisciense Alann Mora busca continuar con su carrera artística, a pesar de no tener aún definido el panorama.

Por lo pronto, las muestras del público han sido positivas ante la situación que enfrenta, por lo que el cantante decidió subir un video de la versión que hizo sobre la canción “La Luna del Cielo” de Carlos Rivera.

A pesar de tratarse de una balada, la canción le vino bien al cantante, quien recibió todo tipo de halagos en sus redes sociales. Algo que lo ha motivado para seguir buscando el camino en su carrera artística.

“Amigos! Hace unos días subí este video a YouTube en memoria de los seres que se han ido y que llevamos en el corazón por siempre. Esta canción tiene un significado muy especial para mi se llama “La Luna del Cielo” la grabé hace un año en honor a mi abuelo a quien le debo todo lo que soy en e esta vida. Es de un artista que admiro muchísimo @_carlosrivera ayudenme a mencionarlo para que escuche mi versión. Muchas gracias”.

https://www.instagram.com/p/B4bV9pxHcf8

Tras haber sido despedido repentinamente de La Trakalosa, banda con la que estaba gozando de un gran momento, logrando notoriedad con su desempeño y carisma, sus seguidores han mantenido el apoyo, pues muchos de ellos piensan que su salida pudo ser motivada por celos profesionales por parte de Edwin Luna.

El apoyo a Alann Mora llega también por parte de otros cantantes y artistas, quienes ven en él un gran talento que debe ser canalizado pronto.

Aunque aún no hay nada claro para Mora, lo único que ha definido por el momento es que las muestras de apoyo del público lo mantienen motivado para pronto llegar con una propuesta que sea del agrado de sus seguidores.

Detienen a promotores de la banda de Edwin Luna, La Trakalosa

Edwin Luna de La Trakalosa se deshace de sus tatuajes dedicados a Alma Cero

En esta nota

Edwin Luna La Trakalosa Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain