¡Se despide del ring! Fuerza Guerrera anunció su retiro de la lucha libre

El rudo del pancracio hará una gira de despedida por Estados Unidos, Japón y México

Fuerza Guerrera confirmó su retiro de la lucha libre.

Fuerza Guerrera confirmó su retiro de la lucha libre. Crédito: Agencia Reforma

Los rumores eran ciertos: Fuerza Guerrera confirmó que le dirá adiós a la lucha libre en el 2021, luego de una gira de despedida que durará un año y que abarcará diferentes ciudades de Estados Unidos, Japón y México.

“Llegó el momento de decir adiós y no voy a faltarle a mi palabra como otros luchadores que han dicho de que se van y luego regresan; no voy a jugar con eso, la lucha libre merece respeto. Quiero estar con mi familia, dedicarle tiempo a mis nietos y está tomada la decisión“, aseguró en conferencia de prensa.

En abril del próximo año comenzará el andar del luchador rudo por estos tres países y culminará en el mismo mes, pero del 2021 en la Ciudad de México, tentativamente en la Arena México, donde el “Mosco de la Merced” pondría punto final a su carrera.

Me gustaría que la Arena México fuera testigo de mi última presentación en la lucha libre“, sentenció.

Sobre las figuras a las que le gustaría enfrentar en esta gira de despedida, dijo que le gustaría subir al ring “con los que estuvimos en la escuelita desde el principio: (Blue) Panther, Negro (Casas), Atlantis, (Dr.) Wagner y con gente que he visto crecer, como un Carístico”.

De esta forma, Fuerza Guerrera pretende poner fin a una carrera que hoy en día tiene 41 años, ya que su debut profesional fue en 1978.

En esta nota

Atlantis Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain