Juanes estrenará sencillo previo a su presentación en los Grammys

El cantante recibirá el reconocimiento a Persona del Año en el marco de los Latin Grammys 2019

Juanes

Juanes Crédito: María Peña/Impremedia

A unos días de que se lleve a cabo la 20 edición de los Latin Grammys, el colombiano Juanes estrena su nuevo sencillo “Aurora”, el cuál supone una mirada al folclor desde la música actual.

“Imagínate, hermano. No sé ni cómo expresarlo…”. Tras dos décadas triunfando en la música, uno pensaría que Juanes está ya preparado para todo, pero el colombiano aún mantiene la ilusión y los nervios por recibir reconocimientos como el de Persona del Año en los Latin Grammy.

“Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música”, argumentó.

El colombiano será uno de los grandes protagonistas de la gala Persona del Año que se celebrará en Las Vegas el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Latin Grammy.

Este galardón se entrega anualmente a una gran figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

En el caso de Juanes, que con 47 años es uno de los más jóvenes en recibir este premio, artistas y amigos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Rosalía, Mon Laferte o Fonseca versionarán algunos de los temas más conocidos del homenajeado en una gala íntima en el MGM Grand Convention Center de Las Vegas, Nevada.

Juanes cuenta con 23 gramófonos dorados, solo uno menos que el récord de Residente (Calle 13). EN esta edición compite en las categorías de Grabación y Canción del año.

“Aurora” forma parte de su nuevo disco “Más futuro que pasado”.

Anuncian los actos confirmados para los Latin Grammys

Juanes alzó la voz: “Ser mujer y niña en Latinoamérica es muy difícil”

En esta nota

juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain