Juanes presente en Times Square para celebrar los 20 años de excelencia del Latin Grammy

El colombiano recibirá el reconocimiento a Persona del Año 2019

Juanes

Juanes. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

El cantante colombiano Juanes no pudo evitar mostrar su emoción por su participación durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019, en donde recibirá el reconocimiento a Persona del Año 2019, dentro de la celebración de los 20 años de Excelencia.

El creador de “La Camisa Negra” compartió un video en sus redes sociales, en el que se puede apreciar el anuncio de los 20 Años de Excelencia de los Latin Grammy en las pantallas de Times Square, en las que han usado su imagen como uno de los artistas latinos con mayor presencia.

El video fue dado a conocer previo a la ceremonia oficial del evento que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

“Muy feliz de celebrar los #20AñosDeExcelencia de los @LatinGRAMMYs en Times Square. ¡Felicidades #LatinGRAMMY !, escribió el artista colombiano”.

El reconocimiento a Persona del Año le será otorgado “por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo”, así lo anunció la Academia Latina de Grabación.

Juanes se suma a una larga lista de artistas latinos que han recibido este reconocimiento, entre los que destacan nombres como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Indignado: Juanes estalla ante el uso de su música para fines políticos

Lila Downs y Dayanara Torres, entras las mujeres homenajeadas en Latin Grammy

En esta nota

juanes Latin Grammy Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain