Kris Jenner confiesa sentirse profundamente orgullosa de su “bebé”

Kendall Jenner ha sido el motivo de una alegre publicación de su madre

Kris Jenner

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian. Crédito: Getty Images

Tan solo unos días después de su cumpleaños, Kris Jenner paseaba por las calles de Nueva York cuando encontró en uno de los aparadores de la Quinta Avenida algo que la llenó de orgullo.

Y es que no es para menos, después de todo el empeño que ha puesto en ver a sus hijas triunfar en la vida y ser una de las familias más ricas de Hollywood, es natural que la matriarca del clan Kardashian- Jenner se alegre de ver a uno de sus retoños menores representando a marcas de lujo.

El aparador era de la tienda Valentino, y Kendall Jenner sale en él protagonizando el video publicitario de la exclusiva marca, con diferentes diseños de la misma.

“Caminando por la 5ta Avenida en Nueva York y ahí está mi bebé en la ventana de @maisonvalentino!! Bravo, @KendallJenner”, fueron las palabras de la matriarca más famosa del mundo del espectáculo.

En 2017 la empresaria y modelo fue señalada por Forbes como la modelo mejor pagada del mundo a sus tan solo 22 años, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

En esta nota

clan Kardashian-Jenner Hollywood Kendall Jenner Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain