Alejandra Guzmán estrena cambio de imagen

La rockera lució nuevo look y aseguró que a su mamá le encantó
Alejandra Guzmán estrena cambio de imagen
Alejandra Guzmán.
Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más exitosas y reconocidas a nivel internacional, no solo por sus éxitos musicales, ya que también ha estado rodeada de polémica, siendo los últimos problemas con su hija, Frida Sofía, lo que la dejado en el ojo del huracán.

Pero al parecer la rockera ha decidido dejar atrás la mala racha de escándalos por los que ha pasado, cerrando este 2019 con broche de oro y nuevo look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una fotografía a lado de su mamá, la actriz Silvia Pinal, con una cabellera más corta y fleco, dio la bienvenida a su nuevo look:

A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, escribió junto a la instantánea.

View this post on Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La fotografía de hija de Enrique Guzmán superó los 53 mil “me gusta” por parte de sus fanáticos, quienes le reconocieron lo bien que se le ve el nuevo corte de cabello.

Simplemente hermosa y como siempre en constante renovación 🌹🌹🌹”, “Te ves Divina 💋 las queremos!!!“, “Muy lindo el corte nos encanto ver tu nuevo look y al lado de Gran Silvia Pinal Hermosas ♥️♥️♥️😘”, escribieron los admiradores.

“La Guzmán””se encuentra en planes para convertirse en coach de “La Voz”, en donde buscará las mejores voces latinas a lado de Luis Fonsi.