Gerardo Ortíz prepara show en Los Ángeles

El "Rey de los Corridos" ganó el premio a Mejor Corrido del Año en Los Premios de la Radio 2019

Gerardo Ortiz.

Gerardo Ortiz. Crédito: Mezcalent

Después de recibir el galardón al Mejor Corrido del Año en Los Premios de la Radio este jueves, Gerardo Ortiz prepara su esperado show en la ciudad de Los Ángeles.

El cantante lleva varios días publicando fotos y videos durante sus ensayos en sus redes sociales, en los que anuncia el concierto que dará en el Microsoft Theater este sábado 9 de noviembre. El más reciente de ellos es un video en el que aparece dando los últimos detalles a sus canciones, acompañado por sus músicos.

https://www.instagram.com/p/B4nwdKhBDZe

Fue gracias a “Aerolínea Carrillo”, un corrido que habla sobre el ex narcotraficante Amado Carrillo, el cuál canta acompañado por el grupo T3r Elemento, que Gerardo ganó el reconocimiento en Los Premios de la Radio.

https://www.instagram.com/p/B4nUBLSBi7W

Este año Gerardo Ortiz ha sido cuestionado por el tipo de corridos que canta, pues tiene otro en el que habla sobre la vida de otro de los narcotraficantes más conocidos de México, Rafael Caro Quintero, que se titula “Más Caro que Ayer”. El llamado #Rey de los Corridos” ha sido vetado en algunas ciudades de México como Querétaro, debido al contenido de sus canciones.

¿Narcoamigos? Gerardo Ortiz casi confesó que conoce a Caro Quintero, el asesino del agente de la DEA, Kiki Camarena

Vetan al Fantasma por cantar narcocorridos

En esta nota

Gerardo Ortiz Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain