Vetan al Fantasma por cantar narcocorridos

Se suma a Gerardo Ortiz como los dos únicos cantantes que no se pueden presentar en el estado de Querétaro, México

El Fantasma

El Fantasma Crédito: Agencia Reforma

Por desacato a la indicación que les había hecho el gobierno del estado de Querétaro durante su presentación en la Plaza de Toros Santa María, el cantante de regional mexicano conocido como El Fantasma, fue vetado en todo el estado después interpretar narcocorridos.

Tal como pasó con el cantante Gerardo Ortiz, Alexander García “El Fantasma”, de 27 años de edad. fue acreedor a una sanción que le impedirá presentarse en el municipio de Querétaro por cantar narcocorridos. Así lo indicó el secretario de Gobierno del Municipio, Apolinar Casillas Gutiérrez.

“De los dos cantantes principales que se presentaron, Alfredo Olivas cumplió al pie de la letra lo acordado, no cantó ninguna canción que tuviera relación con los narcocorridos, no así el fantasma. evidentemente aplicaremos una sanción a él y al promotor”, informó el secretario.

A ambos cantantes les habían solicitado presentar el repertorio de las canciones que interpretarían ante el público queretano, con el fin de garantizar que no se interpretarán letras que hacen apología del delito, sin embargo, El Fantasma hizo caso omiso y cantó lo que él quiso.

A pesar de que, de acuerdo a la ley de la ciudad, el concierto debió cancelarse en el momento en que empezaron a sonar los narcocorridos, esto no sucedió debido a una decisión de los encargados de la seguridad del recinto, quienes prefirieron no provocar una confrontación con el público, que coreo los corridos durante el show.

“El Fantasma” ha tenido un gran éxito con su álbum “El Circo”, el cual se ha mantenido en el lugar número uno durante 10 semanas consecutivas, volviéndose un fenómeno del Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

Así celebró El Fantasma tras llegar a un millón de seguidores en Instagram

Video: El Fantasma se pone ’ochentero’ y baila al ritmo de Michael Jackson

En esta nota

Alfredo Olivas El Fantasma Gerardo Ortiz Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain