Muere a los 38 años Charles Rogers, exreceptor de los Detroit Lions

Charles Rogers padecía cáncer y una enfermedad que dañaba su hígado fue receptor estrella de Michigan State University

Charles Rogers padecía cáncer y una enfermedad que dañaba su hígado fue receptor estrella de Michigan State University.

Charles Rogers padecía cáncer y una enfermedad que dañaba su hígado fue receptor estrella de Michigan State University. Crédito: Al Messerschmidt | Getty Images

El Charles Rogers, exreceptor estrella de Michigan State University y seleccionado en el segundo puesto global del Draft (2003) por Detroit Lions, murió a los 38 años, según confirmarion diversas fuentes.

El exjugador de NFL padecía cáncer y una enfermedad que dañaba su hígado, según información del reportero Hugh Bernreuter del Michigan Live.

Durante su carrera con los Spartans de Michigan State, Rogers vio sus mejores días en los emparrillados. En los dos años que pasó en el nivel colegial, el receptor alcanzó 135 recepciones para 2 mil 821 yardas y 27 touchdowns.

Rogers se mantiene en el tercer puesto de todos los tiempos en anotaciones por aire con un promedio de 20.9 yardas por recepción en su carrera.

Los Lions lo seleccionaron en el segundo puesto global de 2003 y en el primer domingo, Rogers se convirtió en el primer novato en atrapar un par de pases de anotación en la historia de la franquicia de Michigan.

Pero las lesiones y las adicciones se convirtieron en un factor clave que llevó la carrera de Rogers al precipicio. El receptor que acumuló 15 partidos en la NFL se fracturó dos veces la clavícula y en 2017 confesó al Lansing State Journal que se había vuelto adicto al Vicodin mientras su estancia con Lions.

En esta nota

Detroit Lions NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain