Este Tri Sub-17 es mejor que el que se coronó en el 2011, según DT

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, campeón del 2011 habló muy bien sobre la selección actual

La Selección Mexicana Sub 17 fue elogiada por el DT campeón del Mundo de la categoría en el 2011.

La Selección Mexicana Sub 17 fue elogiada por el DT campeón del Mundo de la categoría en el 2011. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó en el 2011, Raúl Gutiérrez, habló muy bien sobre los integrantes del combinado nacional que actualmente representan al país azteca en la Copa del Mundo de la categoría.

De hecho, “El Potro” comentó que el equipo actual es mejor que el que él llevó al título hace 8 años.

“Sin duda nuestros planteles fueron un poco más discretos, yo veo a este equipo individualmente fuerte, que creo que también es muy importante”, declaró en entrevista para Mediotiempo.

“Este equipo tiene el punto extra de la calidad individual y si logra encontrarse en conjunto pues automáticamente esas individualidades van a sobresalir y mucho”, agregó.

Gutiérrez, actual DT de Potros UAEM dirigió dos Finales de Copa del Mundo, por eso no duda en alabar el nivel del plantel actual, entre ellos a jugadores como Efraín Álvarez, delantero del LA Galaxy de la MLS.

En esta nota

Copa del Mundo Sub 17 Efraín Álvarez LA Galaxy MLS Mundial Sub 17 Potro Gutiérrez Raúl Gutiérrez Selección México Selección México Sub-17
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain