Mujer finge un asesinato para poder vender su casa
La gente con sentido del humor a veces lo lleva hasta el extremo sin adivinar las consecuencias
Una mujer del Medio Oeste decidió hacer una broma a los futuros propietarios de la casa, recreando en tono de burla la escena de un asesinato en el piso de la casa.
Amante de la diversión, Tina, de 38 años, provocó un torrente de comentarios en las redes sociales por su escena del crimen, que recreó bajo la alfombra de la casa.
Esta madre de dos hijos de Ohio afirma que creó la escena de forma sencilla, usando materiales de Target como rotuladores. La sangre era en realidad pintura acrílica que arrojó por todo el piso, creando la impresión de que un horrible asesinato había tenido lugar allí mismo, en el centro de la sala de estar.
New carpeting will be installed tomorrow so I left a little present for the next homeowners to find when they replace carpeting. pic.twitter.com/3qtoF5Lk7r
— Magnificently🦃Stuffed (@Musings_of_wine) November 8, 2019
“Realmente es solo por diversión. Nadie resultó herido, y no soy malvada” aclara en su tuit.
No es la única que ha tenido una idea similar, Carl Betson de Cambridge, en el Reino Unido, dejó enterrado en su patio un esqueleto falso con la esperanza el nuevo dueño algún día lo encuentre cuando renueve el porche.
En realidad ninguno de los dos podrá saber si sus bromas surtieron o no el efecto deseado, pero lo que sí es seguro es que se han divertido mucho llevándolas a cabo.