Suelta la Sopa revela quién robo a José José

La polémica en cuanto el dinero de las regalías de José José ahora tiene nombre y apellido

José José.

José José. Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images.

El empresario mexicano Jorge Reynoso dijo en exclusiva a Suelta la Sopa , que conoció a José José hace muchos años atrás y que en ese tiempo, el cantante mexicano le pidió consejo, pues creía que el productor Sergio Mayer le estaba robando millones en regalías. El empresario le respondió literal al cantante: “si tú crees que eso es lo que está pasando, investígalo realmente”.

Inmediatamente llevó a José José con un grupo de abogados especialistas en la materia. Pero lo que no sabía José José es que Reynoso y los abogados ya habían hecho investigaciones previas. En ellas descubrieron “que sí había alguien cobrando por él“.

José José le exigió a Reynoso que le dijera quién era la persona que hacía eso, a lo que el empresario respondió Monique Cardona, que es una de las hijas del matrimonio anterior de Sara Salazar. Como era de esperarse, Sara se levantó de la mesa y se fue molesta. José José quedó en el sitio muy contrariado, según las declaraciones de Reynoso.

Por último, Jorge Reynoso afirmó que si Monique no tiene nada que ver, que debe salir y aclarar todo para limpiar su imagen.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

En esta nota

El Príncipe de la Canción jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Salazar Sarita Sosa Sergio Mayer Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain