¡Este récord no lo tiene ni Messi! Cristiano Ronaldo está muy cerca de su próxima meta: alcanzar los 100 goles con su selección

CR7 es el jugador europeo que tiene más goles con su selección y quiere redondear su cifra
¡Este récord no lo tiene ni Messi! Cristiano Ronaldo está muy cerca de su próxima meta: alcanzar los 100 goles con su selección
Cristiano Ronaldo llegó a 98 goles con la Selección de Portugal.
Foto: LUIS FORRA / EFE

Cristiano Ronaldo está a punto de cumplir otro de sus objetivos, esta vez se trata de uno que incluye a su selección nacional y no a su club. El astro luso quiere alcanzar los 100 goles con la camiseta de Portugal y solamente está a dos de conseguirlo.

Con los 3 tantos que le marcó a la Selección de Lituania este jueves, el artillero llegó a 98 goles, lo cual celebró en Instagram con una imagen suya que tiene el número “98” en primer plano, lo que nos hace pensar que es algo realmente importante para él.

View this post on Instagram

🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Amo este sentimiento”, escribió horas después, reforzando la idea inicial.

View this post on Instagram

Love this feeling ⚽⚽⚽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Momentos después, cerró el tema compartiendo el video de la cuenta oficial de su selección, donde se aprecia uno de sus goles en el partido y la leyenda “Del pie derecho de Ronaldo a la portería, con amor. Cristiano anotó ayer un hat-trick y suma 10 goles en la fase de clasificación”.

Portugal disputará su siguiente encuentro este domingo contra la Selección de Luxemburgo, partido a modo para que el astro de la Juventus cumpla su objetivo y alcance, o supere incluso, los 100 goles con su selección, algo que nadie mas en Europa ha conseguido.

De hecho, sólo Ali Daei, de Irán, con 109 goles anotados para su selección, es el único futbolista del mundo que lo supera en este rubro. En cuanto Cristiano supere los 100 goles, irá por el récord del ex futbolista asiático con la intención de convertirse en el jugador con más anotaciones con su conjunto nacional en todo el mundo, algo que su acérrimo rival, Lionel Messi (69 goles con Argentina), no tiene.