Simplemente un monstruo: Cristiano Ronaldo anotó otro “hat trick” y sus números con Portugal son de otro planeta

Los números de CR7 con la selección de su país son simplemente inhumanos
Simplemente un monstruo: Cristiano Ronaldo anotó otro “hat trick” y sus números con Portugal son de otro planeta
Cristiano Ronaldo, el jugador en activo más dominante con su selección en todo el mundo.
Foto: JOSE COELHO / EFE

Con otro hat-trick de Cristiano Ronaldo, Portugal venció por 6-0 a Lituania en el penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, con medio boleto en la bolsa para el torneo continental.

El encuentro sirvió para que Ronaldo despejara cualquier duda sobre su estado físico tras el último encuentro que jugó con la Juventus y en el que fue sustituido en el 55 a causa, –según el técnico Murizio Sarri- de problemas físicos. En este caso, Fernando Santos lo reemplazó hasta el minuto 82.

Pero el portugués tuvo suficiente con eso para demostrar por qué es el mejor goleador de la historia de la selección lusa.

Apenas en el minuto 7 llegó el primer gol con un penalti claro a favor de los lusos que materializó sin problema, en el minuto 21 llegó su segundo tanto de bella factura, tras batir al portero lituano con un potente y colocado disparo con el sello de CR7.

Luego de los goles de Bernardo Silva, Gonçalo Paciencia y Pizzi, Cristiano se volvió a hacer presente con la media docena en el minuto 65, tras rematar un balón con certeza dentro del área.

Los números de Cristiano con su selección son simplemente monstruosos, con este hat trick ha llegado a 97 goles con su selección y ahora, ya clasificados para defender su título, habrá que ver quién lo para.