5 artículos de súper lujo que puedes comprar en Costco

Costco también podría ser el lugar ideal para encontrar productos de alta categoría

Vale más que estés dispuesto a desembolsar una buena cantidad de billetes para llevarte alguno de estos productos.

Vale más que estés dispuesto a desembolsar una buena cantidad de billetes para llevarte alguno de estos productos. Crédito: www.costco.com

Como bien sabes, Costco es uno de los lugares favoritos de la gente para ir a abastecerse de productos básicos del hogar, como artículos de limpieza, papel higiénico, leche y carne, entre otras cosas. Pero, aunque no lo creas, también venden algunos productos de súper lujo que incluso llegan a rebasar los cientos de miles de dólares.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Collar de diamantes

Si quieres consentir a tu pareja, podrías obsequiarle este lujoso collar de diamantes que está disponible a través de la página de Costco. Es de oro blanco y tiene 65 diamantes incrustados. Cuesta nada menos que $470,000 dólares.

2–Carne Wagyu

Esta carne japonesa es una de las más caras que se puedan encontrar en todo el mundo. Costco te vende 13 libras de carne importada de granjas del país asiático y actualmente la puedes encontrar en $1,000 dólares.

3–Juego para patio

Tus hijos estarán fascinados si les compras este set de juegos para patios gigante, llamado Adventure Mountain Redwood Playset. Cuenta con cuatro toboganes, cinco estaciones de columpios, dos paredes de roca para escalar, dos cajas de arena y una mesa para picnic. ¿Su costo? Nada más que $13,000 dólares.

4–Jacuzzi para siete personas

El spa Evolution Spas Oxford 121-jet tiene incorporado un asiento de cuerpo completo y es capaz de lanzar chorros de agua para dar masajes en el cuello y hombros y así tener toda una experiencia de masaje. Tiene un costo de $7,000 dólares.

5–Caviar

Cada latita del caviar Plaza Osetra Golden de esturión te costará nada menos que $559.99 dólares. Su color varía del ámbar al dorado brillante, está hecho en Bulgaria y alcanza para 7 o 12 porciones. Si vas a dar una fiesta muy elegante, podrías considerar comprar algunas cuantas latas.

–También te puede interesar: 5 cosas que no sabías sobre el vino de Costco

En esta nota

costco diamantes lujo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain