Andy Ruiz un ‘Rocky’ de la vida real, veremos su hazaña en un documental producido por Stallone

El documental “One Nigth: Joshua vs Ruiz” se estrenará el jueves 21 de noviembre en los canales de Facebook y YouTube de DAZN

Andy Ruiz Jr. derrotó a Anthony Joshua por el título de los pesos pesados

Andy Ruiz Jr. derrotó a Anthony Joshua por el título de los pesos pesados Crédito: Getty Images

El documental de la hazaña del boxeador mexicano Andy Ruiz de la noche maravillosa que lo llevó a ser el primer mexicano en ser campeón de los pesos pesado al vencer al inglés Anthony Joshua, estará disponible para todo el público a partir de la noche del  jueves 21 de noviembre.

El documental es realizado por la empresa DAZN, que es el servicio de streaming de eventos deportivos que transmite las principales peleas de boxeo en sociedad con Balboa Productions, la productora de Sylvester Stallone.

El material nos muestra tomas impresionantes de cada uno de los momentos de la pelea mientra se va analizando golpe por golpe a través de entrevistas con Andy Ruiz y Anthony Joshua además de los comentarios de Sylvester Stallone, Michael Strahan, “Sugar” Ray Leonard, Evander Holyfield, Gerry Cooney y Hans “Dolph” Lundgren, entre otros.

La historia cautivó al propio Stallone que declaró que la noche cuando Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo al arrebatarle el título al campeón de los pesos pesados, Anthony Joshua, es similar al guión que él escribió para la película de “Rocky”.

El documental llamado “One Nigth: Joshua vs Ruiz” fue dirigido por Deirdre Fenton, productor del documental ganador de un Óscar “O.J.: Made in America” y  se estrenará el jueves 21 de noviembre a las 11 p.m. ET en los canales de Facebook y YouTube de DAZN por lo que no será necesario estar suscrito a la plataforma de DAZN para ver el documental.

Ruiz y Joshua se volverán a enfrentar el  próximo 7 de diciembre y Arabia Saudita.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua DAZN Evander Holyfield Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain