Andy Ruiz calienta la revancha contra Anthony Joshua: “Tengo deseos de tumbarlo de nuevo”

El mexicano defenderá su corona el 7 de diciembre en Arabia Saudita

Andy Ruiz quiere vencer a Anthony Joshua por KO.

Andy Ruiz quiere vencer a Anthony Joshua por KO. Crédito: Alvaro Paulin | Imago7

Andy Ruiz, el Campeón Mundial de Peso Completo de la AMB, OMB, FIB y la OIB, está viviendo el sueño de haber derrotado a Anthony Joshua tras ocupar el papel de víctima. Ahora confía en poder hacerlo nuevamente en la revancha que se realizará el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Mientras llega la fecha, el mexicano ya está “calentando” la pelea con sus declaraciones.

“Tengo deseos de tumbarlo de nuevo”, dijo a EFE, aunque reconoció que en su división un solo golpe puede cambiar el rumbo de un combate, a diferencia de otras categorías. “En los pesos ligeros o medianos es más fácil seguir una táctica, hay una línea de cómo seguir la pelea, nosotros somos más fuertes y un golpe puede acabar todo; lo seguro es que habrá acción”, agregó.

Aunque tiene la mira puesta en su próximo duelo contra Joshua, Ruiz también está pensando en retar a otros campeones, particularmente a Deontay Wilder, quien tiene el cetro que le falta, el del Consejo Mundial de Boxeo.

“Mi sueño es tener todos los cinturones, pelear con Wilder es mi sueño, me falta el terreno del Consejo Mundial para ser un campeón indiscutido. También me gustaría enfrentar a Kubrat Pulev, aunque por ahora lo primordial es vencer a Joshua”, finalizó.

En esta nota

AMB Andy Ruiz Anthony Joshua CMB Deontay Wilder FIB Kubrat Pulev OMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain