5 restaurantes donde podrías comer bien con $5

Todos estos lugares ofrecen productos buenos y amigables con tu bolsillo
5 restaurantes donde podrías comer bien con $5
No tienes que gastar una pequeña fortuna para comer bien en un restaurante.
Foto: Jeff Schear / Getty Images for Wendy's

Si tienes antojo de un poco de comida rápida, pero realmente no estás dispuesto a pagar mucho dinero por ella, podrías ir a una de esas cadenas en donde te ofrecen opciones súper económicas.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco restaurantes en donde únicamente gastarías alrededor de $5 dólares por comer bien, según datos recabados por Thrillist.

1–Taco Bell

Aquí tienen el The Dollar Cravings Menu, que es un menú donde puedes ‘armar’ un paquete de comida de $5 dólares. Es decir que te dan varios productos que no se pasan de este precio.

Por otro lado, también puedes crear tu propio platillo pidiendo un taco suave (Soft Taco) de $1.29 dólares, un taco suave con papa picante (Spicy Potato Soft Taco) de $1 dólar, papas fritas y guacamole de $1.59 y un refresco de $1.79.

2–Panda Express

También aquí podrías comer bien sin gastar mucho. Lo mejor es pedir el Beijing Beef que está a sólo $4.40 dólares. Si quieres llenarte bien, puedes agregar un rollo de huevo, que cuesta $1.95.

3–Wendy’s

Aún es posible entrar a un restaurante de hamburguesas y comer una (o dos) por $5 dólares. Por ejemplo, puedes pedir dos hamburguesas con queso Jr. de $1 dólar cada una, unas papas fritas pequeñas por $1.39 dólares y un helado de chocolate pequeño de $1 dólar.

4–Chipotle

El truco para comer con $5 dólares en este lugar es fijarte en el menú para niños. Puedes pedir el Taco Meal y te darán dos tacos de barbacoa, arroz blanco, frijoles negros y un jugo, todo por sólo $4.95 dólares.

5–Arby’s

Aquí puedes llevarte el Greek Gyro tradicional que cuesta $3.99 dólares, y podrías acompañarlo con un pedido pequeño de papas fritas rizadas de $1.89 dólares.

–También te puede interesar: Come sólo en KFC durante una semana ¡y baja de peso!