¿Qué hay entre Ana Barbara y El Escorpión Dorado?

La cantante confesó que "le asusta pero le gusta el peluche en el estuche"

9819-AnaBarbara0006

Crédito: Mezcalent

Una relación amor-odio es como definió Ana Barbara lo que sucede entre ella y el famoso youtuber mexicano El Escorpión Dorado, pues ambos se reunieron para grabar un video para el canal del enmascarado, mismo que en apenas 24 horas consiguió el millón y medio de likes.

https://www.instagram.com/p/B5HcXH3Dd5Y

El tema es que la cantante se mostró bastante recatada en un principio, resistiendo a los embates, albures y demás ocurrencias del “peluche en el estuche”, como también se le conoce al Escorpión, sin embargo como fue avanzando el video, la cantante se fue soltando e incluso confesó que sentía cariño por el comediante.

Por su parte, El Escorpión nunca dejó de insinuársele a Ana Bárbara a pesar de que ella le dejó en claro que tenía seis hijos.

Ana Barbara viene de librar un gran escándalo tras equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano durante el juego de la NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, por lo que tuvo que hacer un video para disculparse con sus seguidores por esa falta.

“Ya lo dijo el Gran José Alfredo Jiménez “Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña”. Teniendo la mejor intención pero sin dejar de lado, la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso himno nacional, y como lo dejo saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido. 🙏🏻🇲🇽
Muchas gracias!”, fueron sus palabras tras el tropezón del Himno.

https://www.instagram.com/p/B5FDMN_j6Vc

Gustavo Adolfo Infante dice que hay que modernizar el Himno Nacional Mexicano tras el error de Ana Barbara en el juego de la NFL en México

La “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, besa a otra chica en la boca por 500 pesos

En esta nota

Ana Bárbara El Escorpión Dorado Música Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain