Ana Bárbara se equivoca al interpretar el himno nacional mexicano y le llueven críticas en redes sociales

Aunque el error fue mínimo, usuarios de redes sociales no perdonaron a la cantante grupera

Ana Bárbara

Ana Bárbara Crédito: Getty Images

La mexicana Ana Bárbara fue la encargada de entonar el himno nacional mexicano durante el partido de fútbol americano, disputado este lunes en el Estadio Azteca entre los Chiefs de Kansas City y los Charges de Los Ángeles.

La intérprete se presentó ante los asistentes vestida con un imponente traje de charro en color azul y aunque todo parecía ir de acuerdo al programa, un pequeño error en la letra del Himno llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron inmediatamente que Ana Bárbara se había equivocado.

https://www.instagram.com/p/B5BzsZtDUDI

El pequeño error de la cantante grupera ocurrió en el fragmento: “sienes de oliva”, mientras que ella pronunció  “sienes de olivo”.

Ante la equivocación miles de comentarios resaltaron en redes sociales, convirtiendo en tendencia el momento.

Y en voz de Ana Bárbara, el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos 👏🏼🇲🇽#MexicoGame2019 #NFLMX pic.twitter.com/DMU2xFG2wI

— NFL México (@nflmx) 19 de noviembre de 2019

Y para variar lo canto mal“, “Para el próximo año contraten a alguien que se sepa el himno nacional!!!“, “Ana Barbara cantando el himno nacional y equivocándose #nflmexico, “El Himno Nacional Mexicano lo debí de cantar yo, no Ana Bárbara“.” #NFLMX, #anabarbara que bárbara !!! Te equivocaste !!! Por que siempre tienen que al entonar nuestro HIMNO ????”, “Quien fue el imbecil que penso que la “señora” #anabarbara podia cantar el Himno Nacional Mexicano? Quien penso que podia cantar siquiera?“, “Ana Barbara canta “olivo en vez de oliva” ya no la jodan #anabarbara debería ser multada pero por burra“, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

En esta nota

Ana Bárbara Espectáculos NFL México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain