¡Se le cayeron las plumas! Ahora el ‘Temo’ apoya a un equipo del estado que gobierna

Cuauhtémoc Blanco fue captado alentando a los jugadores del Zacatepec en su partido contra Atlante

Cuauhtémoc Blanco alentó al Zacatepec en la semifinal del Ascenso MX.

Cuauhtémoc Blanco alentó al Zacatepec en la semifinal del Ascenso MX. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

¿Ya olvidó al América? Sería algo difícil de creer, pero el hecho es que Cuauhtémoc Blanco estuvo en el Estadio ‘Coruco’ Diaz alentando al Zacatepec, de Morelos, estado que él gobierna. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión llegó más lejos: hasta los vestidores. Allí ofreció una charla motivacional para alentar a los Cañeros en el duelo que sostuvieron la noche de este jueves contra el Atlante, en la semifinal del Ascenso MX.

Ustedes están a punto de llegar a una final y está en ustedes si quieren estar o no quieren estar. Noventa minutos de concentración, en estos partidos no hay que perder la cabeza, noventa minutos de concentración. Muchísima suerte, que Dios los bendiga. Por ustedes y por su familia que es lo más importante, háganlo por ellos,por la afición. Está en ustedes si quiere estar o no quieren estar, son oportunidades que no pueden desaprovechar”, mencionó el ex futbolista a los jugadores del equipo morelense antes del arranque del duelo.

A pesar de que el ‘Cuauh’ es todo un emblema del futbol mexicano, parece que las palabras no le ayudaron del todo a los Cañeros del Zacatepec, ya que no lograron sacar el triunfo en su casa y ahora tendrán que buscar anotar gol y no perder de visita en Cancún si quieren mantener vivas sus posibilidades de ascender a Primera División.

El duelo terminó 0-0, por lo que el próximo sábado tendrán que vencer a Atlante o empatarle con goles para clasificar a la final de la categoría de plata del futbol mexicano.

En esta nota

Ascenso MX Atlante Club America Cuauhtemoc Blanco zacatepec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain