¡Polémico diseño! Anthony Joshua dibujó a Andy Ruiz gordo
En una ‘batalla de arte’ contra un Youtuber, el británico trazó a quien calificó como su némesis
Luego de las provocativas declaraciones de Anthony Joshua sobre su próximo combate contra Andy Ruiz, el pugilista británico fue invitado a la sección Attack Art, del canal de YouTube de JD Sports, donde el presentador, Specs González, y el boxeador se enfrentaron a ‘tres rounds’, pero de dibujo.
En la primera ronda se dibujaron mutuamente; en el segundo asalto, tuvieron que usar guantes de boxeo mientras dibujaban un animal. Specs dibujó un perro que solía tener, mientras que Joshua pintó leones pastando.
Pero lo realmente interesante y polémico llegó para el tercer round, cuando Joshua y Specs tuvieron que trazar a su archirrival, porque el deportista eligió a Andy Ruiz, a quien calificó como su archienemigo, y lo dibujó gordo.
Different kind of pad work prep with @JDOfficial 🎨⏳ https://t.co/bQycu3IDVE pic.twitter.com/JSB5KVK3sg
— Anthony Joshua (@anthonyjoshua) November 22, 2019
Segundos antes de mostrar su “obra”, expresó: “este es un tipo llamado Ruiz, con quien pelearé pronto, antes de que termine este año. La única razón por la que es mi archienemigo es porque no hay otro objetivo”. Luego enseñó su dibujo, en el que mostró al peleador mexicano con sobrepeso.
Anthony Joshua se burla en un dibujo de su rival Andy Ruiz.
— ЄL RЄFЄRЄNTЄ🧉 🏆🏆🏆 🐐 (@RefeOk) November 23, 2019
Ojalá te llene la cara de dedos.
Ah, cierto que ya te la llenó y te tiró 4 veces, así que no importa cómo termine la segunda pelea, siempre serás el que Andy Ruiz tiró 4 veces e hizo ver cómo un amateur por 7 rounds. pic.twitter.com/0s5oMQ7REI
Ya en anteriores entrevistas, Andy Ruiz ha manifestado que desde niño fue objeto de burlas debido a su sobrepeso; sin embargo, de cara a su enfrentamiento con Joshua ha entrenado duro para modificar su físico, por lo que recientemente mostró unas imágenes donde se nota que ha perdido peso y ganado masa muscular.
La pelea entre ambos se realizará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.