Filtran dificultades de Trump para entender información compleja. Y ex alto cargo sale a su defensa

Según un funcionario de la administración, el presidente "no podía digerir demasiadas" páginas

El libro señala que funcionarios deben resumir la información para el presidente.

El libro señala que funcionarios deben resumir la información para el presidente. Crédito: MICHAEL REYNOLDS | Efe

La antigua secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders defendió a Donald Trump después de que un autor anónimo publicará en el libro A Warning que el presidente necesitaba resúmenes de los materiales informativos para entender con mayor facilidad los contenidos.

El autor, que ha trabajado en la administración Trump, escribió en su libro que algunos funcionarios del gobiernos recibieron instrucción para reducir grandes informaciones en presentaciones porque Trump “no podía digerir demasiadas diapositivas”, según un extracto de A Warning que publicó Business Insider.

Sanders dijo el Domingo en Fox News que cree que el autor del libro es un “completo cobarde” y agregó que el libro le pareció “despreciable”. Para la ex secretaria de prensa, el autor parece ser alguien que no es cercano a Trump.

“No me parece que sea alguien que pase tiempo real con el presidente. No puedes pasar tiempo con él sin llevarte algo”, dijo Sanders. “Creo que es lo contrario de cómo lo presentan. Toma información de varias personas, la procesa muy rápidamente, toma una decisión y avanza ”, añadió. La antigua miembro de la administración Trump aseguró haber estado en cientos de reuniones con él y que, por tanto, le parecen absurdas los señalamientos del libro.


Barco que ardió en isla californiana y dejó 34 muertos no tenía que cumplir normativa de seguridad

ICE publica las caras de 66 inmigrantes indocumentados para castigar a jurisdicciones santuario

Tribunal Supremo otorga a Trump importante victoria legal sobre los demócratas del Congreso

En esta nota

Donald Trump leer libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain