Sin dinero ni comida, Sub 20 de Veracruz jugará Liguilla

Los Tiburones Sub 20 son una historia de dignidad y amor al futbol

Una historia increíble la de los Tiburones Sub 20.

Una historia increíble la de los Tiburones Sub 20. Crédito: Club Deportivo Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz ese año nos pueden contar dos historias completamente distintas, por un lado está el cuadro de la Liga MX que rompió el récord de mayor número de partidos sin ganar y es un caos en general; mientras que al otro lado esta los jóvenes de su filial Sub 20 que están los cuartos de final.

Los Tiburones Sub 20 son una historia de dignidad y amor al futbol que debe contarse, porque estos futbolistas han enfrentado un sinfín de adversidades y aun así  están haciendo historia.

Estos jugadores han sufrido la falta de pago, quedarse sin comer por algunos días, no tener para pagar la renta, además de tener presente el riesgo de la desafiliación del equipo, pero eso no importó para que estén en las semifinales de su categoría donde se medirán ante Santos.

Los “Pequeños Tiburones” la sufrieron más que el primer equipo, porque además de que les debían entre tres y cuatro meses de salario, ellos no tenían ahorros por lo que varios se quedaron sin comer.

Jugadores como Carlos Salcido y Sebastián Jurado les tendieron una mano para apoyarlos económicamente. El portero lo hizo aún más identificado con la situación, ya que ellos son sus compañeros de generación.

Pero los jóvenes hicieron más grande la proeza al clasificar sin técnico, luego de la salida de Marco Trejo, después de la Fecha 8, jugaron la mayor parte del campeonato con el preparador físico y José Luis González China, auxiliar técnico del primer equipo.

En esta nota

Carlos Salcido Liga MX Liguilla Sebastián Jurado sub-20 Tiburones Rojos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain