Las mejores ofertas de Ikea de Black Friday 2019 para arreglar tu habitación

Con estas opciones, esta temporada de fiestas podrías estrenar dormitorio completo.

Ikea puede ser una opción en el Black Friday para tu dormitorio

Ikea puede ser una opción en el Black Friday para tu dormitorio Crédito: Bruce Mars | pexels.com

El Black Friday 2019 comienza este fin de semana y en Ikea hay una serie de ofertas desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre que podrían convenir a tu bolsillo.

Y precisamente, si hay algo en que la tienda nos está ofreciendo grandes descuentos, es en los diferentes artículos para habitaciones: camas de día, colchones, sofá camas y otros muebles. Así que si buscas hacer un cambio en tu dormitorio, esta es tu oportunidad para hacerlo.

Si quieres cambiar tu viejo colchón por uno nuevo, puedes adquirir el queen size de Haugesund que, con el 16% de descuento, pasó de tener un precio de lista de 299 dólares a 249.

Si para este día de Acción de Gracias recibes visitas y se alojan contigo, tienes dos muy buenas opciones: el sofá cama Friheten de color azul que pasó de 499 dólares a 399; o la cama de día individual Flekke con dos cajones de 349 dólares a 279. Además, puedes tener la opción de comprarlo con doble colchón de 589 a 519 dólares.

Si estás armando tu dormitorio a tu gusto y ya tienes cama y colchón, te falta adornarlo con la cabecera Eidsberg que está en 129 dólares, 20 menos a su precio de lista.

Y si tú eres una persona de detalles, el cofre blanco con 3 cajones de Malm de 79 dólares podría ir muy bien con tu habitación. Incluso, puedes añadirle una lámpara Milleryr que con el 50% de descuento te saldría en tan sólo 27.49 dólares.

Puedes visitar la página de internet de la tienda en Ikea.com para encontrar más ofertas y opciones que se acomoden a tus necesidades y tu bolsillo.

En esta nota

casa habitacion Hogar ikea rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain