Clarissa Molina expuso toda su anatomía con unos pantalones de cuero

La joven estrella de Univision presume lo mejor de sus curvas

Clarissa Molina.

Clarissa Molina.  Crédito: Arturo Holmes/Getty Images

Clarissa Molina es la joven reportera de El Gordo y la Flaca que ha conquistado al público hispano con su simpatía y talento. En Univision la puertorriqueña ha demostrado tener un carisma avasallador, que ahora también conquista la gran pantalla con las cintas Qué León y su secuela.

Pero además de ser una actriz en ascenso, es también una influencer que con su forma de vestir para el programa de televisión, junto a Raúl de Molina y Lili Estefan, se ha convertido en una mujer referente de moda. Pero también ha llevado su sentido del fashion a las alfombras rojas en donde ha sabido dar la sorpresa

Hace unas horas compartió en su red una imagen en donde aparece totalmente vestida de negro con unos pantalones de cuero, ajustados a la figura. Y aunque asegura que casi siempre recurre a este color, la verdad es que en el programa son pocas las veces que ha aparecido en negro, al contrario. Clarissa ha sido una mujer llena de colores. Probablemente en su vida cotidiana recurra a la seguridad del negro, pero de momento parece que no hay color que se le resista, porque con todos parece brillar y robarse las cámaras.

https://www.instagram.com/p/B5gGvPfn62a/


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain