¿Por qué Ozuna le pidió disculpas a Bad Bunny?

El "negrito ojo claro" guarda la esperanza de colaborar con él a futuro

Ozuna

Ozuna Crédito: (GFR Media)

Ozuna se encuentra promocionando su nuevo álbum “Nibiru”, el cuál está disponible ya en todas las plataformas y en una de las entrevistas que realizó para “El Nuevo Día”, pidió disculpas públicamente a Bad Bunny.

Cuando el “negrito ojo claro” fue cuestionado sobre la rivalidad que existe entre él y el “conejo malo”, el cantante de “Hasta Que Salga el Sol” confesó inmediatamente que lo que hubo entre ellos fueron un par de mal entendidos por falta de información e ignorancia de parte él, por lo que de inmediato le pidió una disculpa pública y le envió el mensaje de que si en algún momento logran reunirse, sería una buena oportunidad para poder explicarle a su colega qué fue exactamente lo que sucedió.

El origen de todo al parecer fue que Bad Bunny se habría acercado a Ozuna para hacer una colaboración con él y éste lo rechazó, al parecer porque no tenía toda la información completa de las cosas.

A pesar de la distancia y aprovechando la entrevista, Ozuna aclaró que todo fue un malentendido, pero enfatizó que a él le gustaría colaborar no solamente haciendo música con Bad Bunny, sino también haciendo películas o cualquier cosa creativa, pues admira mucho lo que hace como artista.

Después de haber lanzado “Nibiru”, su nuevo álbum en todas las plataformas y tras su participación en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, Ozuna continúa muy activo en medios haciendo promoción y alistando todo para su gira en 2020.

https://www.instagram.com/p/B5d8hcVHOoj

Snoop Dogg, P. Diddy, Nicky Jam, entre las colaboraciones que incluyó Ozuna en “Nibiru”

Ozuna: “Anuel y yo somos la combinación más sólida del género”

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Música Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain