Snoop Dogg, P. Diddy, Nicky Jam, entre las colaboraciones que incluyó Ozuna en “Nibiru”

"Nibiru" está disponible en todas las plataformas

Ozuna en Las Vegas, Nevada.

Ozuna en Las Vegas, Nevada. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Ozuna lanzó este viernes su nuevo álbum “Nibiru”, que cuenta con colaboraciones con Snoop Dogg, P. Diddy, Nicky Jam, Dalex, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

“Se trata de un disco diferente sin salirme de lo mío”, dijo el cantante, para quien las colaboraciones en “Nibiru” con otros cantantes son fruto de la admiración.

“Es la admiración por ellos lo que me ha llevado a trabajar con estos artistas”, resaltó Ozuna, para quien en “Nibiru” se consigue una fusión con todo lo que le interesa al artista puertorriqueño, quien no dudó en destacar al reggaetón como una parte importante de su música.

Ozuna, quien se hace conocer como “El negrito de los ojos claros”, afirmó además que “Niburu” es el resultado “del hambre por seguir creciendo” y del trabajo duro de todos estos últimos años.

El artista dijo que de cualquier forma conecta con cualquier público independientemente de su origen geográfico.

“En todos los lados el público respeta mi música, se puede decir que en todas partes hay un mismo amor hacia mi trabajo”, afirmó.

Respecto a su relación con el resto de cantantes de música urbana y compatriotas, como Daddy Yankee o Bad Bunny, dijo llevarse bien porque “es como una familia”.

Ozuna destacó que a pesar de que la música urbana lleva ya unos años en progreso “siempre hay lugar para la evolución” y que cada artista trata, según su estilo, de adentrarse en nuevos caminos.

El intérprete firmó recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que se convierte en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará “Nibiru” y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Ozuna: “Anuel y yo somos la combinación más sólida del género”

¿Habrá colaboración de Snoop Dogg con Banda MS?

En esta nota

genero urbano Ozuna P. Diddy Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain