Messi confiesa que le dolió cuando Cristiano Ronaldo empató su récord en el Balón de Oro

La estrella del Barcelona concedió una entrevista a France Football
Messi confiesa que le dolió cuando Cristiano Ronaldo empató su récord en el Balón de Oro
Lionel Messi llegó a 6 Balones de Oro.
Foto: Getty Images

Lionel Messi se convirtió en el máximo ganador del Balón de Oro en la historia con 6 trofeos y como parte de su hazaña, concedió una entrevista a la revista France Football donde hizo una confesión muy personal sobre su eterno rival, Cristiano Ronaldo.

La estrella del Barcelona apuntó que cuando el portugués lo empató con 5 reconocimientos en 2017, se sintió dolido.

“Por un lado, me gustaba tener cinco Balones de Oro y ser el único. Sin embargo, admito que me dolió un poco cuando Cristiano Ronaldo me igualó porque ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento él tenía mérito de llevárselo y no podía hacer mucho más”.

De igual forma, el argentino apuntó que sabía muy bien por qué no se quedaba con el galardón durante esos años, la razón fundamental es que no conseguía la Champions League mientras que Cristiano brillaba en el torneo con el Real Madrid.

“Entiendo por qué no ganaba el Balón de Oro antes. No cumplíamos el objetivo de ganar la Champions League, que es la competición que te da más chances de llevártelo. Cuando Cristiano Ronaldo iba ganándolos era porque hacia muy buenas temporadas y campeonaba, siendo además determinante”.

Lio agregó que él no sabe quién es el mejor jugador de la historia y definió su rol como futbolista.

“Honestamente, yo no sé quién es el mejor jugador de la historia…Yo soy un constructor, no un goleador”.